Barcelona, España
Horario de Sesiones: Lunes a Domingo, 18:00-22:00

¿Quién Soy?

Lorena Lendinez frontal
Solución para tus Problemas Intestinales
1

Si por último, estás aquí porque has estado rodando de médico en médico, y los problemas, dolores, o molestias no llegan a su fin y continúan, estás en el lugar correcto, ya que es hora de decirle adiós a esas terapias alternativas que no te garantizan una solución definitiva para tu problema intestinal, y en muchas ocasiones esos tratamientos médicos convencionales te mantendrán atado de por vida.

En conclusión, independientemente del problema que tengas, el hecho de que estés aquí es importante para mi, y mi objetivo es ofrecerte una solución frente a cualquiera que sea el motivo por el cual necesites a ese especialista que pueda encontrar una cura definitiva para tus molestias intestinales.

Además, por mis casos de estudio me encuentro en la capacidad de detectar el origen de dichas afecciones, ya que, las mismas pueden tener un origen emocional, o genético, momento en el cual utilizo un análisis epigenético exhaustivo para determinar el origen principal del problema y las posibles soluciones que se pueden tomar.

ESPECIALISTA EN COLON Y SALUD INTESTINAL
1

Yo, Lorena Lendinez en representación de FitScience and Nutrition, te ofrezco una solución definitiva porque sabemos que si llegaste hasta aquí es porque te encuentras buscando una alternativa viable  para resolver en definitiva ciertos problemas de salud metabólica, funcional e intestinal que te están afectando en tu vida diaria, así como también, esos tediosos problemas digestivos, o incluso, cualquier otro tipo de diagnósticos y tratamientos que sean necesarios para resolver tus enfermedades intestinales.

Sin embargo, también es posible que tan solo te encuentres en busca de un especialista en colon y metabolismo, o algún experto en salud funcional y enfermedades intestinales, cuyo origen puede deberse a una hipermeabilidad intestinal, o tan solo quieres realizar un chequeo para tener todas las posibles acciones de prevención por si en un futuro se te presenta.

Lorena Lendinez tomando apuntes
Lorena Lendinez pensando
Mi experiencia como Especialista Intestinal
1

Mi experiencia ha sido en resumen un combate de varios años contra mis problemas intestinales, empezando con tratamientos convencionales, asistiendo de un médico a otro médico, especialistas en nutrición, tratamientos médicos convencionales, terapias naturales alternativas, y muchas opciones que llegué a tomar, con el objetivo de obtener una respuesta que lograra dar un tratamiento efectivo para mi problema, y no fue así.

Por ello, decidí desprenderme de tales tratamientos convencionales, y utilizar a mi favor mis años de estudios y especialización, para así, encontrar por mi propia vía un camino hacia la cura o al menos el alivio de mi problema.

El camino no fue fácil, pero sin duda alguna con el pasar del tiempo vi los frutos, y no tuve que seguir viviendo atada a tratamientos médicos convencionales y dietas estrictas. Además, no dejé de especializarme, leer, investigar y realizar estudios internacionales para profundizar y planificar esa ruta de tratamiento que poco a poco fui perfeccionando.

¿La solución? Un programa especializado con una ruta de seguimiento y tratamiento para tu problema intestinal basado en mi experiencia, el cual ha sido aplicado a otros clientes, logrando con éxito su mejoría, y contamos con testimonios que avalan dichas mejoras.

¿Quieres ser parte de la solución sin vivir atado de por vida a una dieta estricta y un tratamiento médico convencional? Comienza aquí con tu asesoría 100% gratuita
Lorena Lendinez panorámica
El Papel del Deporte en el Metabolismo
1

¿Sabías que el deporte juega un papel fundamental en el metabolismo? Pues sí, el deporte permite liberar toxinas y estrés, que por lo general, esos factores emocionales representan el origen de ciertos trastornos intestinales como la permeabilidad intestinal aumentada, el estreñimiento, entro otros.

Es por ello que en mis tratamientos ofrezco tips y consejos para incorporarlos a tu rutina de ejercicios para combatir tus problemas gastrointestinales.

Esta web será una orientación para encontrar el camino hacia la solución de tus problemas intestinales, y dicha orientación la podrás encontrar en nuestros posts y noticias relevantes de los principales trastornos intestinales, como lo es  el síndrome del intestino irritable.
Lorena Lendinez perfil
Mi Trayectoria hacia el Metabolismo
1

Este proyecto es una garantía de que todos mis tratamientos están enfocados hacia el área del metabolismo, y en base a mi experiencia, ya que soy testigo de que el tratamiento realmente funciona, y no soy la única, muchos otros clientes han tomado la iniciativa de darse una oportunidad para probar la calidad de los mismos, logrando ver resultados sin afectar de manera radical su rutina diaria.

Ahora bien, debes tomar en cuenta que en muchos casos los problemas intestinales tienen origen emocional, en otros casos, el origen se debe a algún factor genético, sea cual sea el caso, estoy en la experiencia de estudiar su origen, tanto a nivel epigenético como emocional, es por ello que he realizado tantos estudios profesionales en ambas áreas.

Ya no queda más que confiar en mi y optar por las asesorías y programas con los cuales obtendrás las herramientas que te llevarán a la solución definitiva que ningún otro especialista te está ofreciendo. Además, no estarás solo, contarás con un seguimiento de mi parte durante todo el tratamiento, y podrás comunicarte en línea para indicarme cómo te sientes durante el tratamiento y si es necesario optar por acciones adicionales para tu absoluta recuperación.

Origen de FitScience and Nutrition
1

FitScience & Nutrition nace como una perspectiva totalmente científica y real de los principales factores que juegan un papel importante en el metabolismo, el fitness, la nutrición y la epigenética.

Ahora bien, nuestra web, FitScience and Nutrition es una guía y orientación para ti, mientras que Epigenetics 360 es la web donde podrás realizar tus reservaciones, para así, tener la oportunidad de contratar mis servicios especializados en la salud intestinal, o mejor aún, la sesión 100% gratuita para que descubras el potencial del tratamiento que puedo ofrecerte sin gastar ni un céntimo en él.

En resumen, no tienes excusa para no tomar la oportunidad que te ofrezco, especialmente porque tendrás la opción de reservar tu sesión gratuita en modalidad 100% online, es decir, serán sesiones con una duración aproximada de 1 hora, en la cual se realizará un estudio y análisis exhaustivo de tu caso.

Por si todavía te quedan dudas, puedes contactarme con total confianza y me encargaré de responder cada una de tus inquietudes, recuerda que tus observaciones de seguro me permitirán mejorar tu experiencia de usuario al navegar por el site, y me permitirán enriquecer la forma de comunicarme contigo.

Anímate, date una oportunidad y resuelve tus problemas intestinales de la mano de un experto, y dile adiós a los tratamientos poco efectivos y convencionales.

especialista digestivo fitness
Preferencias de Privacidad
Al momento de visitar nuestro sitio web, se podría estar almacenando cierta información a través de tu navegador para servicios específicos, usualmente estos servicios se presentan en forma de cookies. Por favor, debes tomar en cuenta que si deseas bloquear las cookies, esto podría causar un impacto en tu experiencia de navegabilidad y los servicios que te ofrecemos.