Barcelona, España
Horario de Sesiones: Lunes a Domingo, 18:00-22:00

Mi Oferta como Especialista

mujer fitness
Servicios Ofrecidos en Salud Intestinal
1

Blog: Aquí irás encontrando múltiples artículos tratando diversos temas de relevancia deportiva, de salud y novedades científicas relacionadas. El debate está servido!

eBooks/PDFs: Se irán creando y lanzando documentos y guías descargables especializadas, de gran ayuda teórica y práctica en múltiples aspectos relacionados con la hiperpermeabilidad intestinal, salud funcional y deporte. La sabiduría no ocupa lugar, solo te beneficiará.

Servicios: La joya de la corona; el programa y asesoría definitivos. ¿Quieres empezar a ver mejoras reales? ¿No sabes cuál es tu caso ni por donde empezar? ¿Tienes las bases de información que he ido proporcionando pero te colapsa? ¿Has empezado tu solo, pero presentas todos los indicativos de que lo estás haciendo mal y no mejoras a la velocidad que deberías hacerlo? ¿Crees que has entrado en un estado de meseta e incluso tu salud y/o rendimiento deportivo y diario se están viendo afectados? Hazte las preguntas que quieras, estás en el sitio correcto para encarrilar tu vida y, de paso, la de los tuyos. Lo haremos juntos! Leer más

Tienda: la alimentación es tu aliado, pero llegados a cierto punto la suplementación es temporalmente necesaria o de gran ayuda. Pero no toda es válida. Tienda

MI OFERTA COMO ESPECIALISTA EN COLON

1

Como científica y amante del deporte, especializada en metabolismo oncológico, inmunitario y nutricional, creé FitScience & Nutrition como el proyecto donde quiero concienciar, enseñar y asesorar en salud intestinal y metabólica a todo aquel que se tome en serio su calidad de vida. ¿Y el deporte? para conseguir lo primero, el deporte es esencial, así que entra de manera intrínseca en mis programas. Puedes empezar a cambiar tu vida hoy, a partir de diferentes maneras y niveles.

mujer sobre costa del mar
INSTAGRAM @FITSCIENCE.AND.NUTRITION
Preferencias de Privacidad
Al momento de visitar nuestro sitio web, se podría estar almacenando cierta información a través de tu navegador para servicios específicos, usualmente estos servicios se presentan en forma de cookies. Por favor, debes tomar en cuenta que si deseas bloquear las cookies, esto podría causar un impacto en tu experiencia de navegabilidad y los servicios que te ofrecemos.