Programa Completo: Problemas Intestinales

Programa Completo: Problemas Intestinales

695€ + IVA

Con nuestro Programa Completo de Permeabilidad Intestinal recibirás ayuda frente a tu problema, en especial, si tu trastorno ya es considerado crónico.

No importa el lugar donde te encuentres; con nuestros servicios online la distancia ya no será un problema, y podrás tratar ese incómodo trastorno metabólico en modalidad online.

¡reserva tu Cupo aquí!

Gracias!

Your appointment is succesfully received. Please meet us at your selected date and time.

For any kind of inquiry, please call us at 543-323-3456

Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Ingresar.

Primer nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono *
Mensaje
People coming together:

Escoge un servicio

Back to Services

  • Reservar Sesión Programa Completo 1h
    €695.00 Reserva ahora
you have chosen

Specialist:
Fecha:
Customer:
Payment:

 

El Pack Programa Completo: Problemas Intestinales “Tu transformación definitiva” está indicado para aquellas personas que se encuentran en etapas mucho más avanzadas de la patología, es decir, con más de 5 o 10 años padeciendo de problemas intestinales, especialmente, para aquellos que sufren de problemas de permeabilidad intestinal aumentada, intestino permeable, y sus relacionados.

Cuando mencionamos el término etapas avanzadas nos referimos a situaciones donde existe inflamación sistémica, desequilibrio metabólico e intestinal profundo, síntomas indicativos de reacciones autoinmunes y afectaciones en otros tejidos u órganos.

Para lograr nuestro objetivo, llevaremos a cabo el mismo procedimiento inicial de diagnóstico que con el Pack Asesoría.

El programa completo de permeabilidad intestinal tendrá una duración de 9 semanas distribuidas en 3 fases, de 3 semanas cada una de manera general, pero puede cambiar según el caso.

Descárgate el PDF con más información de todo lo que incluye este programa y los extras y bonus con los que te podrías beneficiar.