Programa Completo: Problemas Intestinales

Programa Completo: Problemas Intestinales

695€ + IVA

Con nuestro Programa Completo de Permeabilidad Intestinal recibirás ayuda frente a tu problema, en especial, si tu trastorno ya es considerado crónico.

No importa el lugar donde te encuentres; con nuestros servicios online la distancia ya no será un problema, y podrás tratar ese incómodo trastorno metabólico en modalidad online.

¡reserva tu Cupo aquí!

Gracias!

Su cita se recibió con éxito. Encuéntranos en la fecha y hora seleccionadas.

Para cualquier tipo de consulta, llámenos al 543-323-3456

Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Ingresar.

Primer nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono *
Mensaje
Personas que se unen:

Escoge un servicio

Back to Services

  • Reservar Sesión Programa Completo 1h
    €695.00 Reserva ahora
has elegido

Especialista:
Fecha:
Cliente:
Pago:

 

El Pack Programa Completo: Problemas Intestinales “Tu transformación definitiva” está indicado para aquellas personas que se encuentran en etapas mucho más avanzadas de la patología, es decir, con más de 5 o 10 años padeciendo de problemas intestinales, especialmente, para aquellos que sufren de problemas de permeabilidad intestinal aumentada, intestino permeable, y sus relacionados.

Cuando mencionamos el término etapas avanzadas nos referimos a situaciones donde existe inflamación sistémica, desequilibrio metabólico e intestinal profundo, síntomas indicativos de reacciones autoinmunes y afectaciones en otros tejidos u órganos.

Para lograr nuestro objetivo, llevaremos a cabo el mismo procedimiento inicial de diagnóstico que con el Pack Asesoría.

El programa completo de permeabilidad intestinal tendrá una duración de 9 semanas distribuidas en 3 fases, de 3 semanas cada una de manera general, pero puede cambiar según el caso.

Descárgate el PDF con más información de todo lo que incluye este programa y los extras y bonus con los que te podrías beneficiar.