Programa Premium: Problemas Intestinales

Programa Premium: Problemas Intestinales

1200€ + IVA

El Programa Premium en Problemas Intestinales te permitirá encontrar una solución y tratamiento para tu casos crónicos de permeabilidad intestinal, con el fin de detener su grado de evolución y lograr la mejoría adecuada.

Si lo que te preocupa son los gastos y horarios de atención, ya no hay problema, te ofrecemos nuestros servicios de manera totalmente online; nos adaptamos a tu disponibilidad.

¡reserva tu Cupo aquí!

Gracias!

Your appointment is succesfully received. Please meet us at your selected date and time.

For any kind of inquiry, please call us at 543-323-3456

Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Ingresar.

Primer nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono *
Mensaje
People coming together:

Escoge un servicio

Back to Services

  • Reservar Sesión Programa Premium 1h
    €1,200.00 Reserva ahora
you have chosen

Specialist:
Fecha:
Customer:
Payment:

 

El Pack Programa Completo Premium de Permeabilidad Intestinal presenta las mismas características que el Programa Completo, y está indicado para personas que tienen un estado crónico (durante más de 10 años), pero donde ya se ha diagnosticado una enfermedad o trastorno inflamatoio y/o autoinmunitario (Hashimoto, Crohn, Fibromialgia, etc).

El programa tiene una duración de 12 semanas, donde no solo se incluyen sesiones de seguimiento (igual que el programa completo estándar), sino que también se ofrece disponibilidad de apoyo 24/7 mediante WhatsApp, entre muchos otros extras.

Como en todos los casos, no te preocupes si no conoces realmente en qué etapa te encontrarías, una de mis funciones será encontrar la solución más adecuada para tu trastorno intestinal y desequilibrio global.

Otro punto a considerar, es que con este Programa Completo Premium asumiríamos por nuestra parte el coste de una prueba no-invasiva de laboratorio en caso de necesitarla, la cual me permitirá realizar un análisis más profundo de tu situación.

Ya no tienes excusas para no ponerle solución a tus problemas intestinales y, de paso, a tu salud en general. Reserva tu sesión gratuita para que pueda informarte mejor y conocer si realmente necesitarías este programa o no.